Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
La transmisión proporciona una conducción confortable transmitiendo la potencia óptima del motor a los neumáticos. Es un dispositivo vital en la estructura de un automóvil. Existen dos tipos de transmisiones: las transmisiones automáticas (TA), que cambian de marcha automáticamente, y las transmisiones manuales (TM), que cambian de marcha manualmente mediante operaciones realizadas por el conductor.
Dependiendo de la programación del software de control y del diseño de un sistema de transmisión, la transmisión puede influir significativamente en la maniobrabilidad, la eficiencia del combustible y el rendimiento medioambiental de un automóvil.
Los sistemas de transmisión han seguido evolucionando a la par que los automóviles. Entre los distintos tipos de TA, la CVT, que cambia de marcha sin escalones mediante un sistema de correas y poleas, es actualmente el centro de atracción.
Dado que el par (la potencia) y la velocidad del motor son limitados, la transmisión se encarga de conseguir el par y el número de revoluciones necesarios para que el coche viaje con comodidad. Ayuda al vehículo a desplazarse con fuerza durante el arranque, al subir una cuesta, al acelerar rápidamente en las autopistas y al viajar a velocidades de crucero. También es eficaz para ayudar al vehículo a dar marcha atrás y para frenar el motor cuando el vehículo va cuesta abajo.
Jatco México
Boulevard Aeropuerto Km 2200 Peñuelas Aguascalientes, Mexico
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.